martes, 10 de abril de 2012

Sondeo Revista 110 en Bocachica.

Ayer lunes nueve de abril y hoy martes  han continuado los sondeos en Revista 110. En ambos programas han presentado el mismo escenario, la playa de Bocachica. Ubencio Pineda en la cámara y Greisys De La Cruz con el micrófono estuvieron caminando por la playa y preguntando ¿por quién va a votar? Ambas muestras fueron tomadas el mismo día, el fin de semana pasado, aunque la periodista nunca especifica la fecha en que ha sucedido, pero en esta ocasión en la entrega del lunes ella dijo que se trasladaría al otro lado de Boca Chica y en la entrega del martes continuó en la misma playa.

Ayer el resultado fue 27 para Hipólito, 23 para Danilo y 31 de los que no saben o no quieren decir.

En el día de hoy ocurrió algo distinto: Danilo obtuvo 28 simpatizantes, Hipólito consiguió 17 y los inseguros o indecisos fueron 10. En el día de ayer, repito que ambas muestras fueron tomadas el mismo día pero transmitidas en días consecutivos, Guillermo Moreno y Eduardo Estrella sacaron uno cada uno.

Que Danilo haya obtenido una cantidad superior de votos esta vez no es sorpresa alguna, lo digo porque en Bocachica estaba el ministerio de deportes entero llevando a cabo actividades recreativas por órdenes de Felipe Payano. La mayoría de los presentes en esos lados eran peledeístas y sus familiares, aún así Hipólito sacó un total de 44 contra 51 que obtuvo Danilo. Eso quiere decir que aún cuando el PLD está presente realizando actividades recreativas a través del Ministro de deportes, todavía Hipólito saca su tajada del pastel. Eso es así.

Yo no soy perredeísta, mucho menos del partido morado, eso último es más que obvio, pero quiero de todo corazón que cambiemos al partido morado por otro rumbo. Prefiero a Guillermo Moreno pero entiendo que cualquiera en este mundo lo hará mejor que Leonel.

La aclaratoria es para que nadie crea que tengo interés de incursionar en el periodismo informativo, en SERIE CANQUIÑA escribo mis opiniones y asuntos que considero de interés general. No tengo ni pertenezco a partido político alguno. Mi partido se llama República Dominicana y cualquiera que administre los fondos de mi nación, si lo hace mal, me tendrá de oposición. Que quede claro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?