martes, 1 de mayo de 2012

Show del Mediodía en mercado de Bonao.

Como en toda competencia ocurre, los competidores del certamen electoral a celebrarse el próximo 20 de mayo en Dominicana están agotando todos sus recursos con tal de obtener la victoria final… la banda presidencial. Claro, el partido morado tiene otras urgencias… el temor a ser sometidos a la justicia que invade a muchos de sus funcionarios ¡Eso sí es una urgencia! Es por eso que usted los ve en todos lados tratando de vender la imagen del triunfo. Ay si no los conociéramos.

Si esa gente se creyera ganadora hace rato que no los veríamos en ningún lado, tal y como actuaban en el 2004, cuando era evidente que tenían cierta ventaja. Ahora no es así. Es que los sondeos los tienen asustados.

Hoy el Show del Mediodía presentó el sondeo llevado a cabo en el mercado de Bonao. Frank Santana en el micrófono y César con la cámara. La gente está cada día más entusiasmada con esto de las elecciones y se nota en la forma de responder a la pregunta de ¿Quién cree usted que será el próximo presidente dominicano?: Hipólito Mejía obtuvo 23 simpatizantes y Danilo Medina consiguió 13. Esa ha sido la misma historia por los pasados dos meses de sondeos televisivo. Esa es la razón del pánico morado.

El apoyo que recibe Mejía es tan evidente que en el día de hoy fue el mismo Frank Santana quien indicó a su camarógrafo que interrupieran el sondeo porque aquello se estaba transformando en un mitin político a favor de la candidatura de Hipólito Mejía. "César, vamos a dejarlo hasta aquí…" Frank lo dijo sólo porque ya no era equitativo el sondeo, ya la gente estaba vociferando a viva voz que votarán por Papá.

19 días nada más y estaremos allí… presenciando la historia.

Si Dios quiere así será.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?