miércoles, 2 de mayo de 2012

Boruga y Carlos Alfredo: Papá, mamá y la Polística.

Este fin de semana se estará presentando en el Maunaloa Night Club un musical muy especial: Papá, Mamá y la polística. Si pensaron que es un show humorístico tienen razón. Se trata de la oferta más reciente de dos grandes del arte dominicano: Felipe Polanco "Boruga," y Carlos Alfredo Fatule. Solamente basta con ponerme a escribir sus nombres y no puedo evitar sonreír. Es que son dos fenómenos del humor y los dos son buenísimos cantantes. Además Carlos Alfrredo es excelente imitando, así que seguro el show estará súper divertido.

Todavía recuerdo a Boruga parodiando la canción de Stevie Wonder "I just called to say i love you," en versión política dominicana llamada "Ay doctor usted va solo," en alusión a la campaña del dr. Balaguer de 1986. sencillamente fenomenal.

Sobretodo hay que tener presente que estos dos humoristas hace años entregaron sus vidas al Señor Jesucristo, eso quiere decir que todo lo que ellos hagan tiene que ser de la mejor calidad posible. Así mismo es. 

Así que ya saben, viernes 4 y sábado 5 en el Maunaloa, entradas de R.D.$750.00 Y LAS BOLETAS v.i.p. a un costo de R.D.$1,200.00 Reservaciones al 809 533 2151.

El próximo fin de semana Polanco y Fatule estarán llevando el mismo espectáculo al Cibao. El 12 estarán en Astromundo de la Vega y el día 13 en el Gran Teatro Cibao. Creo que habrá otras fechas, ya les anunciaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?