viernes, 11 de mayo de 2012

Fernando Mateo apoya a Hipólito Mejía.

 

Que gran satisfacción me causó escuchar hablar a Fernando Mateo acerca de nuestra nación y nuestro compromiso como dominicanos para el próximo 20 de mayo. No lo niego, me dio gusto saber que sus pensamientos sobre nuestra sociedad y nuestra gente concuerdan con los míos.

Fernando alcanzó notoriedad en el estado de Nueva York en los años noventa con aquella novedosa campaña denominada "Armas por jugetes," mediante la cual se regaló juguetes a todo aquel que entregara armas de fuego a los organizadores del evento que contó con el apoyo de las autoridades de la Gran Manzana.

Mateo, un próspero empresario dominicano radicado en Nueva York manifestó que no puede haber un cambio si dejamos al mismo partido gobernando y por eso él apoya a Hipólito Mejía. Aseguró que estará pisando los talones de Hipólito para que cumpla con todo lo que se ha prometido y envió un mensaje claro a la ciudadanía diciendo que el verdadero cambio lo tenemos que hacer nosotros mismos, que no podemos esperar por el gobierno sino que los dominicanos somos los que tenemos que accionar para cambiar nuestra nación.

Sus declaraciones las hizo a través del Show del Mediodía. Espero que esté con nosotros varios días y podamos escucharlo hablar por más tiempo con ese tipo de mensaje para nuestra gente.

Orgulloso de tener un compatriota así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?