viernes, 25 de mayo de 2012

¿Mejor que el león? ¡cUALQUIERA!

Por más alegre que pueda estar el presidente del pld con el triunfo que su organización ha obtenido a base de lo que ya todos sabemos, no hay para él felicidad completa.

Los dominicanos no podemos olvidar que hace menos de dos años que impedimos que el presidente del pld se repostulara a la presidencia de la república como era su intención. El repudio de nuestra sociedad y las constantes y abiertas manifestaciones contrarias a tales aspiraciones dieron como resultado que a regañadientes el presidente del pld desistiera de sus anhelados sueños de empatar con Balaguer gobernando doce años consecutivos en nuestra tierra.

Por eso y aunque yo quería que el partido morado perdiera las elecciones para que sean sometidos a la justicia esos funcionarios que se burlan de nuestra nación exhibiendo sin pudor sus fortunas mal adquiridas, entiendo que no debemos desfallecer en el intento y también entiendo que debemos sentirnos contentos porque no creo que exista un solo dominicano que pueda gobernar peor de lo que lo ha hecho Leonel Fernández y a él sí le ganamos cuando impedimos su repostulación.

Vamos a ver lo que hará Danilo, veamos si es capaz de que sus acciones vayan a la par con sus tantas promesas y palabras. Nada se pierde con soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?