martes, 8 de mayo de 2012

Hipólito Mejía: Franqueza y valentía.

Esa es la diferencia. Hipólito Mejía no tiene miedo a los retos y lo demuestra. Cuando todos pudieran aconsejarle que ya no hable en público para que sus rivales y detractores no aprovechen sus palabras para sacarlas de contexto, él dice "Este soy yo y nadie va a cambiarme."

Esta mañana estaba en Matinal 5, el programa matutino de Telemicro, en una entrevista extensa y completa, con su propio estilo y franqueza. Y luego, en la tarde, se apareció de improviso al Show del Mediodía y allí tuvo una breve intervención para dirigirse al pueblo dominicano. Iván Ruiz dijo unas palabras que me parecieron sinceras, dijo: "Todavía yo no sé por quien voy a votar pero hay algo en usted que me seduce… algo en usted me seduce. " y hasta yo pensé lo mismo en ese instante. Pensé que lo que se necesita es un hombre valiente y sin inseguridades para que gobierne de manera firme y decidida.

Hipólito es un hombre de verdad y lo demuestra con hechos. De conceptualizaciones estamos cansados. Es hora de que impere el respeto y el orden en nuestra nación. A la cárcel los corruptos y a la obediencia la criminalidad. Necesitamos que nuestro próximo presidente sea un hombre de verdad.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?