viernes, 11 de mayo de 2012

Sondeos: Pedernales, Barahona y Azua.

 

El Show del Mediodía ha estado esta semana en el sur profundo haciendo sus sondeos. Ya comentamos lo de San Juan de la Maguana y ahora les traemos los resultados de Pedernales, Barahona y Azua. Cojan cuadre y lean con atención.

En Pedernales el sondeo se desarrolló desde la intersección formada por las calles Genaro Pérez Rocha y Gral. Antonio Duvergé. Allí no hubo sorpresa ni variación, Hipólito sacó el 66% y obtuvo un total de 14 votos a favor contra 7 de su opositor Danilo Medina. Lo dicho, sin sorpresa ni variación.

Luego seguimos con lo que pasó en Barahona, la tierra de Casandra Damirón y de María Montez. La acción comenzó en la calle Padre Billini y concluyó en el parque Central. ¿qué ustedes creen, que hubo cambio? Sigan creyendo cuentos chinos. Hipólito sacó 12 votos y Danilo 9. Frank Santana se vio obligado a detener el sondeo abruptamente debido a que algunas personas como que se emocionaron demasiado y no cesaban de vociferar consignas a favor de uno u otro candidato. Así somos.

Nos vamos para donde la gente que sacan a los invasores a peñonazos limpios. La gente de Azua. El escenario escogido fue la calle Emilio Prud'homme donde la gente estuvo de lo más activa y presta a participar. Papá machacando cabeza allá en Azua. Le pasó el rolo a Danilo con 21 votos a su favor contra 12 de Medina. ¡No hay para nadie!

47 en total para Hipólito Mejía y 28 para Danilo fueron los numeritos en Pedernales, Barahona y Azua.La semana que viene estarán en la región Este de nuestra nación.

Hay más del Show del Mediodía en Serie Canquiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?