jueves, 17 de mayo de 2012

Show del Mediodía declara a Hipólito ganador del sondeo.

En la tarde de hoy fue declarado oficialmente cerrado el sondeo electoral del Show del Mediodía. Iván Ruíz, en su rol de presentador del programa anunció al pueblo dominicano los resultados tan esperados por todos. Luego de mencionar una lista de lugares en casi toda la geografía nacional donde fue llevado el sondeo, Iván procedió a dar datos específicos de las cifras obtenidas por el mismo.

El total de participantes en el sondeo, entiéndase el número de personas a quienes Frank Santana, reportero encargado de cumplir esa misión, preguntó ¿Quién cree usted que será el próximo presidente dominicano? Total de personas: 2,377; Hipólito Mejía y el PRD obtuvieron:1,352 para un porcentaje de 56.8%; Danilo Medina y el PLD: 761 para un porcentaje de 32.01%; indecisos: 264 para un porcentaje de 11.1%.

Esta, damas y caballeros es nuestra única realidad. El pueblo habló y esta vez sí se dijo absolutamente lo que el pueblo quiere que no es otra cosa que salir del pld.

Solamente faltan dos días para que se cumpla el plazo de espera. El domingo 20 vamos todos a votar para sacar lo que no sirve y dar oportunidad a que comencemos algo nuevo para que desde el principio demos seguimiento a nuestros requerimientos. 56 que podemos redondear a 57 contra un 32 por ciento que casi se queda en 31 ese es el espejo de nuestra sociedad. Lo dijo el sondeo de Nuria Piera, el de Telesistema, el de la Z101 y todos los demás. He ahí nuestra realidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?