martes, 22 de mayo de 2012

Cuatro millones y pico en contra... y subiendo.

Si sumamos los dos millones y pico que sacó el PRD y los más de dos millones que por una u otra razón no votaron en las elecciones, esto arroja como resultado que son más de cuatro millones de personas en contra que este gobierno tiene antes de empezar.

Y eso, que todos los días hay muchachos que van cumpliendo la mayoría de edad, es decir que esa cifra sigue en aumento constante.

Sin contar que aquí en R.D. tenemos una enorme cantidad de menores de edad que tiene más juicio que cualquier adulto porque andan en la calle en busca de sus sustentos y el de su familia. Para que lo sepan. Esa gente pequeña que no tiene edad para votar pero sí produce dinero, también se cansa de los abusos del poder. Los morados tienen que hilar muy pero muy fino.

Que los dominicanos aguantan hasta un día. Por lo menos está claro que hay millones de personas que tenían esperanzas de salir de ellos en estos comicios y no lo lograron, y no estamos dispuestos a chuparnos cuatro años más de pendejadas y latrocinios. Ya se pueden dar por enterados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?