jueves, 31 de mayo de 2012

Peña, Bell, Tejada, Guerrero, Ramírez, Titanes....

Carlos Peña es fruto de los Tigres del Licey y por lo tanto yo me alegro mucho de que siga dando palos en grandes ligas. Anoche llegó a su jonrón 266 de por vida dejando atrás al toletero George Bell quien disparó 265 en su carrera.

La verdad es que yo tenía la impresión de que George Bell había conectado más cuelacercas. Yo no sé si es por la personalidad tan fuerte y definida de Bell o por los momentos emocionantes que sus oportunos batazos generaban en aquellos tiempos con los Blue Jays pero esos jonrones de Bell como que dieron mucha agua de beber.

La fanaticada criolla está a la espera de lo que sucederá con los biliguers Miguel Tejada, Vladimir Guerrero y Manny Ramírez cuando ya estén jugando de nuevo en la gran carpa. Tejada quemó la liga de triple a y a Vladi no le fue nada mal tampoco, el caso de Manny es de pronóstico reservado pero los que lo conocemos sabemos que el hombre se enciende como un bombillo en cualquier momento. 

Ahora los Tigres del Licey han adquirido el 51% de las acciones del conjunto de baloncesto Titanes. Desde ahora serán los Titanes del Licey.

Lo malo de eso es que la política se ha involucrado en nuestro deporte y ya se ven algunos dirigentes del pld como inversionistas en esta transacción. Eso no me gusta para nada. Nada más falta que el deporte sea la nueva lavadora de activos en nuestro país.

Dios quiera.

Hablamos ahorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?