sábado, 5 de mayo de 2012

James Bond en los Juegos Olímpicos.

Según informaciones publicadas recientemente por el diario The Evening Standard, la ceremonia de apertura de los Juegos olímpicos Londres 2012 será el marco del nombramiento de "Caballero del Imperio Británico" que recibirá el famoso James Bond también conocido como el Agente 007.

Yo me había preguntado si la reina de Inglaterra le daba importancia a la personificación que en las películas de James Bond hacen de los agentes secretos británicos… Ahí está la respuesta, parece que Isabel II se siente muy orgullosa de su agente 007. Hasta rodaron algunas escenas de la ceremonia de nombramiento de Caballero Real dentro del mismo palacio de Buckingham.

El actor Daniel Craig, quien actualmente ocupa el papel de James Bond, será el afortunado en recibir la condecoración. Las escenas filmadas para la ocasión fueron dirigidas por el mismo Danny Boyle y también aparece la actriz Judy Dench quien hace el papel de "M" en la famosa película.

La inauguración de los juegos será el 27 de julio próximo, fecha que coincide con el cincuenta aniversario del espreno de la primera película de James Bond que fuera protagonizada por Sean Conery. De eso hace mucho rato ya pero Conery todavía está activo en el celuloide.

Mi actor favorito de todos los James Bond lo fue Roger Moore. De eso no cabe la menor duda, para mí fue el mejor de todos.

A propósito. Me pregunto a cual de estos dos personajes admiran más en Londres ¿James Bond o Sherlock Holmes? Se los dejo de tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?