viernes, 11 de mayo de 2012

Tigres del Licey anuncian campamento infantil.

 

Me enteré con alegría que el glorioso equipo de los Tigres del Licey, sí, los mismos Tigres, están preparando un campamento de béisbol infantil para el mes de julio próximo. ¡Bien por los Tigres!

Llamé a la oficina de los Tigres y allí me dieron todos los detalles.

El cuerpo de entrenadores está compuesto por Silvestre Campusano a la cabeza, Manny Martínez, Vladimir Pérez y Manny Aybar. Todos expeloteros profesionales. El campamento empezará el día 2 de julio y terminará el 24 de ese mismo mes. Se les dará uniforme a todos y cada uno de los niños participantes quienes sólo tendrán que llevar su guante y sus clavos. Ah también se les dará merienda.

El horario será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde, tendrá un costo de tres mil pesos, mil quinientos pesos para inscribirse y el resto una semana antes de iniciar el campamento.

Niños de ambos sexos pueden ser inscritos ya que habrá actividades especiales para las niñas como béisbol, etiqueta y protocolo y un casting para mini porristas. Las edades establecidas son de 5 a 16 años y estarán divididos en categorías de acuerdo a la experiencia individual de cada niño en el juego de béisbol.

Los Tigres llevarán a los niños a conocer las dos primeras academias que se fundaron en el país: la de los Dodgers de los Ángeles y la de los Atléticos de Oakland. También esperan poder convencer a Pedro Martínez para que dé a los niños una charla motivacional al final del campamento.

El lugar para los entrenamientos será el Estadio Quisqueya. Hay que aprovechar el verano para que nuestros niños se instruyan en béisbol de mano de los mejores… Los Tigres del Licey.

Mas información al tel. 809 567 3090.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?