miércoles, 16 de mayo de 2012

Julito Hazim y sus famosos sondeos.

Julito Hazim ha intentado hacer malabares en las últimas dos semanas buscando congraciarse con su teleaudiencia a la que decepcionó cuando interrumpió la transmisión de los sondeos de la Revista 110. Él sabe bien que los dominicanos gustan de hacer pagar a los que le quedan mal y sobretodo él sabe que nos ha quedado muy pero muy mal.

En principio, cuando se hizo más que evidente que todos los sondeos de la revista apuntaban al triunfo absoluto y definitivo de Hipólito Mejía y se elevaron gritos de protesta en contra de dichos sondeos vimos a un Julito Hazim envalentonado defender a capa y espada su integridad moral y la de sus sondeos. Llegó incluso a decir con tono de indignación que los sondeos seguirían presentándose en su programa hasta el día de las elecciones. Esa vez nada más faltó que dijera "atento a mí."

Luego de unos días bajó un poco el tono del discurso y dio explicaciones de que él no buscaba otra cosa que no fuera hacer el mismo trabajo que antes hizo con eso de los sondeos y dijo unos cuantos adornitos más.

Unos días más pasaron y empezó a decir que los sondeos estaban causando controversia y que e´l no quería que estos fueran caldo de cultivo para que el partido blanco los utilizara como prueba de un posible fraude electoral. Después amenazó que quizá sería la última semana que presentaría los sondeos y al final y desde ese mismo día suspendió de manera definitiva los dichosos sondeos.

No somos indios. Al que más beneficia que Hazim oculte la verdad al pueblo es al PLD. No voy a creer que persona alguna pueda intimidar a Julito Hazim, eso es sencillamente inconcebible. Tampoco voy a creer el cuentito aquel de que Julito Hazim va a renunciar voluntariamente al mayor rating que ha tenido en su programa en muchísimos años solamente dizque para que el PRD no use sus sondeos como prueba para luego alegar fraude electoral. Ja ja ja. Que venga la de vaqueros ahora.

Lo que sí puedo creer es que los morados le hayan comprado los sondeos a Hazim, y sabiendo uno lo veterano que es el dr. Julito Hazim, es seguro que tuvieron que pagar muy caro por eso sondeos. Esa es la única explicación posible.

Lo mejor del caso es que pueden comprarle los sondeos pero no su boca. El hombre no pierde oportunidad para referirse a los resultados de sus sondeos y compararlos con las encuestas falsas. Él, Julito Hazim, está convencido que sus sondeos son reales y llevan la verdad en su contenido, eso se nota a leguas. De lo que todos podemos estar seguros es que los sondeos de este año que presentó Julito Hazim formarán por largo tiempo parte de nuestra historia. Ya de por sí son unos sondeos para la historia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?