viernes, 11 de mayo de 2012

Jackson Five estará de gira este verano.

Esta semana se han estado presentando entrevistas de la familia de Michael Jackson en la cadena televisiva estadonidense CNN. Primero presentaron a su madre Katherine, quien al ser cuestionada acerca de lo que actualmente siente por el dr. Conrad Murray condenado a prisión por la muerte de su hijo, intentó responder de varios modos pero al final dijo que prefería no responder esa pregunta porque  ella siente que cuatro años es demasiado poco para una persona culpable de haber quitado una vida. Añadió que su hijo vive permanentemente en su memoria desde que se levanta hasta que se acuesta y aún si se despierta en medio de la noche Michael Jackson siempre llega a su mente. Su participación fue muy emotiva.

Luego estuvieron en los estudios de la citada cadena cuatro de los hermanos del rey del pop. Jackie, Tito, Jermaine y Marlon. Los hermanos estuvieron hablando de la preparación de su próxima gira cuyo intinerario será revelado en una fecha cercana. Se mostraron optimistas y todos dijeron extrañar mucho a su fallecido hermano.

Algunos de ellos dicen haber perdonado al doctor Murray pero Jermaine admitió que para él no ha sido fácil aceptar la partida de Michael y mucho menos sentir que puede perdonar al galeno.

Sus espíritus están jóvenes y de buen ánimo para el nuevo reto de sus carreras y aunque ya no son aquellos muchachitos de los años sesenta, sus edades oscilan entre los 55 y 61 años de edad, desde Jackie, el hermano mayor hasta Marlon el menor, dicen que están más unidos que nunca y listos para mostrar lo mejor de ellos.

Suerte a los Jackson Five. Se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?