jueves, 3 de mayo de 2012

Lidio Cadet...¿Ahora lo llaman?

Hacía rato que no se veía ni en los centros espiritistas. Tuvieron que buscarlo quien sabe de donde, y hasta se atrevió a ir al programa de Carlos Batista a defender la causa morada. Les hablo de Lidio Cadet.

He ahí otra prueba clara y contundente de la desesperación morada. Ya ni ellos se creen las falsas encuestas y están buscando refuerzos de donde sea. Dime tú, mandar a buscar a un hombre que todos ellos le habían sacado el cuerpo porque no representa la corrupta nueva imagen del pld. Porque la verdad hay que decirla, cuando estábamos pequeños y veíamos a Lidio Cadet hablar por televisión uno se imaginaba que quien hablaba era un tipo serio y entregado a la causa del profesor Boch. Desde que su partido cogió el poder en 1996 la figura de Cadet fue menguando y menguando hasta que hoy es casi imperceptible. Es más, seguro que todos los muchachos de 25 años de edad y menores ni saben quien es él.

Y hablando así como con una pena, sin fuerzas, como con vergüenza de tener que dar la cara por lo que hoy representa el partido morado. Nada de aquello que Cadet defendía en los setenta y ochenta queda entre las filas de ese partido.

Lo buscan como queriendo recordarle al pueblo de cuando creíamos que eran serios. ¡Muy tarde para ablandar habichuelas!

No es a Lidio Cadet que necesitan… es un contingente de abogados lo que tienen que ir buscando. No se hagan los locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?