miércoles, 10 de junio de 2015

El Show Mediático de Charlie y Pared Pérez.

¿Es que no aprenden o es que ya se han acostumbrado tanto a burlarse del pueblo que olvidan los puntos más rudimentarios y esenciales de la comunicación? El senador de Monte Plata, Charlie Marioti, y Reinaldo Pared Pérez, senador del Distrito Nacional, acuden luchando en parejas a la oficina del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, dizque para solicitar que se inicie una investigación en torno a la denuncia pública que hizo Fernando Fernández, director de Aduanas, acerca de el involucramiento de los dos primeros en la supuesta venta de un proyecto de ley que beneficiaría a las empresas courriers. ¡Cuánto drama! ¡Cómo si alguien pudiera creer en la sinceridad de semejante solicitud!

Lo primero es que Domínguez Brito debió haber llamado personalmente al Director de aduanas tan pronto y esa denuncia salió de su boca; lo segundo es que todos aquí sabemos que Pared Pérez y Charlie son ambos propulsores de las aspiraciones reelecionistas de los danilistas… ¿Quién se va a meter con ellos?No aquí, en tierra de los mau mau, donde los políticos que están pegaos hacen lo que quieran. Y después hacen todo este bulto, convocando a la prensa servilista y sensacionalista que se vende al mejor postor, para que todos vean la gran puesta en escena de esa tremenda muestra de honestidad… ¡Bárbaros!

Y lo último es que ahí sale una frase deslumbrante del senador monteplateño que asegura fríamente: "No estamos aquí para hacer un show mediático". ¿Es que nadie les enseñó que lo primero que hacen los culpables es negar eso de lo que nadie los ha acusado?¿O será que ya se les olvidó?¿O es que no le importa un comino a ninguno de los dos?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?