viernes, 5 de junio de 2015

Premio Ecológico a la Siembra de Agua.

Les recordamos que la fecha límite para recibir sus iniciativas en esta convocatoria 2015 del Premio Ecológico a la Siembra de Agua es el próximo 26 de junio.  

Recordándoles que buscamos reconocer e incentivar la réplica de acciones ejemplares que contribuyen al manejo eficiente del recurso agua, como la reforestación, la conservación de bosques, las prácticas agrícolas sostenibles, las actividades de educación y de concienciación y otras prácticas e iniciativas que contribuyan a la mayor retención del agua, a la conservación de su calidad y al uso racional.

En esta nueva versión, continuamos con las tres categorías: 

La Categoría A: denominada Premio Arturo Grullón, reconociendo iniciativas de reforestación en cuencas altas y otros espacios naturales que abastecen de agua a poblaciones determinadas.

Categoría B: denominada Premio Eugenio de Jesús Marcano Fondeur, reconociendo iniciativas de conservación de bosques para la protección de fuentes importantes de abastecimiento de agua, con adicional consideración hacia la preservación de especies autóctonas (nativas y/o endémicas) y la conservación de áreas naturales.

Categoría C: denominada Premio Padre Louis Quinn, al uso eficiente del agua y la conservación de su calidad (controles de contaminación, prácticas que contribuyan a su uso eficiente, reducción del desperdicio, reciclaje del agua y programas de educación con resultados comprobables aplicados en las prácticas mencionadas). 

Las bases, los formularios de inscripción, preguntas frecuentes y el brochure del Premio Ecológico a la Siembra de Agua y otras informaciones están disponibles en nuestra página web:

www.surfuturo.org 

De igual modo, nos pueden llamar a nuestras oficinas y con muchísimo gusto les ampliamos detalles. La fecha límite de recepción de propuestas es el 26 de junio del presente año.  

El Premio en sus distintas categorías está dirigido a personas, grupos de personas, organizaciones comunitarias, organizaciones no gubernamentales y empresas privadas, dominicanas, que realicen algunas de las actividades descritas.  

Agradecemos la atención que esta convocatoria les pueda merecer y les invitamos a compartir la información de este mensaje.  

Quedamos a su entera disposición para cualquier duda que pudiese presentarse.  

Nuestros más sinceros saludos,    

Patricia Kourie Bornia

Coordinadora del Premio Ecológico a la Siembra de Agua.

Fundación Sur Futuro

Tél.: 809.472.0611

Fax: 809.472.0612

pkourie@surfuturo.org 

NUEVO LOGO SUR FUTURO

Logo Siembra de Agua           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?