jueves, 15 de enero de 2015

Fausto Rey y Félix D' Oleo... "Entre Negros".

Fausto Rey y Félix D' Oleo estarán presentándose el próximo martes 20  de enero, en el Salón "La Mancha" del hotel Barceló Lina, en el espectáculo "Entre Negros". Fausto estará interpretando todas las canciones que lo hicieron popular en las décadas de los setenta y 80, y algunas nuevas que pronto saldrán al escrutinio público. Lo escuché muy complacido al decir, en un programa de televisión, que tiene seguidores jóvenes que le han manifestado que conocen sus canciones, porque la escuchaban en sus años infantiles cuando sus padres las ponían en sus hogares. Es que artistas como él sencillamente son de todos los tiempos. Su contraparte en este evento, el extraordinario Félix D' Oleo, se ha mantenido vigente en los medios desde que alcanzara la cima del éxito a mediados de los noventa. Juntos, eso es seguro, representan una excelente oportunidad para los románticos de ayer, hoy y siempre, de transportarse a un mundo de ensueño en una noche muy especial. Como el miércoles 21 es feriado, día de la virgen de la Altagracia, es muy probable que sean muchos los que aprovechen para asistir al show de estos dos colosos de la balada romántica dominicana, orgullos del pueblo y admirados internacionalmente.

Las reservaciones para este evento pueden hacerlas llamando al 809-563-5000extensión 7130. El precio de las boletas: Gold es R.D.$ 2,000.00; VIP cuestan R.D.$ 1,500.00; y General a R.D.$ 1,000.00.

Son nuestros artistas los primeros que merecen el mayor apoyo de nosotros los dominicanos. Así que nos vemos en el Lina de la avenida Máximo Gómez esquina 27 de Febrero el próximo martes 20 a partir de las ocho de la noche, para que estemos "Entre Negros". Reserve con tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?