viernes, 23 de enero de 2015

Se casa José Alberto "el Canario".

José Alberto "el Canario"contraerá nupcias hoy Sábado 24 de enero del 2015. La media naranja del Canario es Terelys Leger, su compañera de varios años y madre de dos de sus hijos, en una boda que reconfirma el amor de ambos luego de formar una familia sólida durante todo este tiempo. Los padrinos de la boda lo serán la presentadora dominicana Alexandra Malagón y el salsero boricua Gilberto Santarrosa, quienes forman parte de un reducido grupo de invitados nacionales y extranjeros, todos muy amigos y familiares de la pareja, que estarán presentes en la ceremonia cuando el Canario diga el: "Sí, acepto".

José Alberto ha pedido a los invitados que no lleven regalos a la boda y que en cambio hagan aportes en efrectivo a la "Casa Rosada", una institución que tiene como misión cuidar a los niños que han nacido con el virus del VIH. Es un bonito gesto del aclamado cantante, cuya más reciente producción: Romántico y Rumbero ha seguido el rumbo de todas sus anteriores producciones discográficas, sitiándose en el lugar de preferencia del público que gusta de la buena salsa.

Deseamos las más grandes bendiciones para Terelys y José Alberto, que el Señor les siga acompañando en todas sus acciones y los bendiga mucho al igual que a sus hijos. Ahora que el Canario tiene más razones para seguir cantando "hoy quiero confesar que estoy enamorado", y no sólo de su tierra Quisqueya la Bella sino también de su hermosa familia, el pueblo dominicano celebra con ellos esa linda unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?