miércoles, 11 de mayo de 2011

Fernandito, Aníbal de Peña y Carlos Alfredo de cumpleaños.

El pasado 7 de mayo estuvo  de cumpleaños Fernandito Villalona, indiscutiblemente el artista más consentido del pueblo dominicano. Lo celebraron en una finca privada, según escuché decir al más caro de la TV, el Sr. Carlos Batista Matos.

Felicidades para el Mayimbe. Seguro que al igual que yo muchos dominicanos celebran el 7 de mayo por ser el natalicio de Fernandito. Lo bueno es que él lo sabe. ¡Es un profeta en su tierra!

También anoche me enteré, lo dijo él mismo en el programa de Boruga, que Carlos Alfredo Fatule cumple hoy medio siglo. Entre bromas de Felipe Polanco, insinuando que eran más de 50 los que cumple Carlos Alfredo,el festejado dijo que desde anoche comenzaban sus fiestas patronales. ¡Ah sí! Porque algunos dominicanos celebran su cumpleaños la semana entera.

Luego, esta mañana, supe que en esta fecha también cumple años el cantante dominicano Aníbal de peña. Esas grandes glorias de la canción dominicana, como lo es Aníbal de Peña, vale la pena recordarlos y tenerlos presente. Llenaron toda una época.

Que Dios les dé salud y larga vida a todos ellos. Mucho amor y que la cuenta bancaria nunca esté vacía.

¡Dominicana está de fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?