jueves, 19 de mayo de 2011

¿Cuál aumento salarial?

Más que una gestión seria en representación de la clase trabajadora, la que han hecho los llamados sindicalistas, mas bien parece un flaco servicio a nuestra sociedad. Han venido solicitando un aumento del 30%a los empleados que tengan el sueldo mínimo como salario en un empleo fijo, además solicitaban el 20% de aumento salarial para el resto de los empleados que ganen hasta 50 mil pesos mensuales.
Ahora salen con un 17%de aunmento en un acuerdo con el sector empresarial. ¿de 30 a 17? Eso no parece una buena negociación. Sin uno ser tan mal pensado, lo que le viene a la mente a cualquiera es que los llamados sindicalistas se embolsillaron lo suyo y si te he visto no me acuerdo.
Eso de prometer que defenderán los derechos del trabajador y luego salir con ese disparate solamente lo hacen como una burla al pueblo dominicano. ¿Quién les dijo a ellos que con 800 pesos más el trabajador vivirá mejor? Charlatanes. Cogieron lo suyo, no hay quien me saque de ahí. Y el resto de los empleados todavía no sabe si les aumentarán la mitad del pírrico aumento que acordaron los empresarios con los bullosos inoperantes sindicalistas.
Sigan jugando con el pueblo. Después no digan que no se lo advirtieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?