sábado, 14 de mayo de 2011

Piano Yamaha PSRE 423

El teclado ideal para aprender a tocar o para presentaciones en vivo es el PSR E 423 de la Yamaha. Dos de sus funciones, el “educational suite” y el “Grand Yamaha portable” permiten al principiante sentirse en el camino a ser pianista desde la primera lección. El sintetizador y dos controles de mando para las actuaciones en vivo completan la fiesta.
Conección USB a la computadora, más de 300 canciones conocidas en archivo, funciones de arpegio (150 patrones diferentes) y voces, con el pitch bend le das vida a la trompeta y al saxofón y con su función especial, “Style,” el pianista tiene el acompañamiento musical de toda una orquesta que acelera o sube y baja de tono según se  toque (fuerte o suave).
Fuente eléctrica, pedal, audífonos, manual de usuario y cd’s originales; con videos ilustrativos e instalación del software que te permite descargar canciones desde el portal de la Yamaha.

Precio total: R.D.$18,000.00  Nuevo de caja.  Tels: Ofic.. 829 435 7730 y cel. 809 310 1234. email: idlsantodomingo@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?