martes, 3 de mayo de 2011

Golf en el malecón.

La Federación dominicana de golf (Fedogolf) anunció recientemente que, a través del ayuntamiento del Distrito Nacional, han obtenido la autorización para construir la primera academia pública de golf de la República Dominicana en terrenos del malecón. Así mismo, golf a la orilla del mar.
El terreno seleccionado para este fin ha sido la franja costera justo en frente del Metaldom (metalúrgica dominicana), o sea que esa zona seguirá rindiendo fruto a nuestra sociedad; al lado está la pista de gokarts, y al frente de esta está la Feria ganadera. Si mis cálculos son correctos, la pista de gokarts quedará separada del campo de golf por el elevado donde termina la ave. Nuñez de Cáceres en el malecón.
Pienso que es una buena idea eso de sacar provecho a nuestra costa de ese modo, también me pregunto cuales medidas de seguridad serán tomadas para que las pelotas de golf, bastante duras por cierto, no representen un peligro para los automovilistas que a diario utilizan la ave. George Washington. Lo primero que me vino a la mente es que las pelotas irán a parar al mar frecuentemente, pero luego he pensado en los autos y bueno…. Ellos sabrán lo que tienen en mente.
De todas maneras, aplaudimos la iniciativa y esperamos que sea todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?