martes, 24 de julio de 2012

Gabriel Mercedes llega a Londres el jueves.

Gabriel Mercedes está listo para repartir patadas otra vez en las olimpiadas. Hace cuatro años le robaron la pelea por el oro en la final de estos juegos que se celebraron en China. El beneficiario de aquella errónea decisión de los árbitros lo fue el mexicano Guillermo Pérez.

Ahora Gaby tiene 33 años de edad pero tiene una gran experiencia y un deseo grandísimo de traer el oro a la patria de Duarte.

Algunos expertos vaticinan una posible semifinal entre Mercedes y el español Joel González, quien ha sido campeón mundial de taekwondo en 2009 y 2011, pero antes que eso suceda habrá que repartir muchas patadas. Lo digo porque aunque ellos, Gaby y González, están en el mismo grupo luego del sorteo que la federación de esa disciplina llevó a cabo, nada es seguro en deportes de esa naturaleza. Una sola patada puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota.

Toda la energía positiva desde la República Dominicana para Gabriel Mercedes. Que Dios lo ayude a ganar y nos traiga el oro para que lo celebremos en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?