domingo, 22 de julio de 2012

Tragedia lamentable en Colorado.

Es un suceso muy triste el ocurrido el viernes a medianoche en el cine Siglo XVI en la comunidad de Aurora, en el estado de Colorado. Un individuo de 24 años llamado James Holmes, comenzó a disparar balas dentro de la sala de cine matando a doce personas e hiriendo otras cincuenta. Un hecho triste y lamentable.

Según declaraciones de la policía de ese estado, al parecer el pistolero había planeado la perpetración de ese hecho por varios meses. Luego de ser arrestado él mismo confesó a la policía que tenía explosivos en su apartamento.

El edificio donde vivía Holmes tuvo que ser evacuado de inmediato debido a que este sujeto había colocado una especie de detonador para que los explosivos estallaran cuando alguien abriera la puerta del apartamento.

Lo desconcertante para los investigadores es que el perfil del pistolero no se ajusta con el de una persona que llegaría a cometer semejante atrocidad.

Oremos para que los familiares de las víctimas y los mismos heridos y aún aquellos que salieron sin heridas físicas pero afectados sicológicamente encuentren paz y consuelo en el Señor todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?