martes, 10 de julio de 2012

Surfistas Dominicanos en evento mundial en Nicaragua.


 

 
 
 
                               
 
 
 

Comparto con ustedes la nota de prensa de la Federación Dominicana de Surf. 

 
Reina gran expectativa para con la realización del próximo "ISA World Masters Surfing Championship 2012, Nicaragua" desde el 14 al 22 de Julio, en el que se darán cita 16 países del mundo entre los cuales figura la República Dominicana, que aunque no participa con el equipo completo, nos representarán dos destacados surfistas dominicanos, quienes han participado en otros eventos mundiales masters en el pasado, éstos son: Robert Reid y Víctor Peralta.
 
Reid competirá en la categoría "Kahuna" y "Gran Kahuna", quien es un consagrado surfista, médico de profesión y tiene en su haber ser uno de los surfers criollos que más playas diferentes en el planeta ha corrido y en su juventud ocupó muchos primeros lugares en competencias nacionales.
 
 
Víctor Peralta se ha registrado en la categoría "Master" y "Gran Master", quien como surfista veterano, con una estupenda dedicación activa en los campeonatos nacionales, promete desarrollar un buen papel en su participación en este campeonato mundial.
 
 
La República Dominicana tiene cifrada sus esperanzas en estos dos surfistas experimentados, de quienes estamos seguros tendrán un buen desempeño al momento de la competición. Dentro de los méritos de estos competidores está el hecho de mantenerse activos entrenando tanto física como mentalmente y participar en el evento costeándose ellos mismos todos sus gastos. Celebramos su dedicación y el espíritu competitivo que los mueve y les deseamos el mejor de los éxitos.
 
Prensa: FEDOSURF
E-mail: info@fedosurf.org
Tel: 809- 805-2705/809-682-7714/829-838-5555
Dominican Surfing News in English - dominicanrepublicsurf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?