domingo, 14 de julio de 2013

Emmanuel Bretón sigue en Buscando el éxito premium.

Pocas veces he visto un concurso, o etapa del mismo, donde todo el mundo quede complacido del resultado. El día de hoy hemos visto a Emmanuel Bretón salir al terreno a defender lo que él sabía que ya le pertenecía… su derecho a estar en la frinal de Buscando el Éxito Premium. Hacía días que no veíamos a un Emmanuel tan resuelto como en esta ocasión. Interpretó: ¿Dónde estará mi primavera?, de Marcos Antonio Solís; y "Dos amantes", de Danny Rivera. Tuvo un poquito de desorientación en la primera de estas canciones, pero hoy no parecía un participante más… pareció un profesional.

Ayadilis Almonte cantó: "Eclipse total del amor", de Lissette Álvarez; y luego un popurrí de la reina del merengue, Milly Quezada. La primera la cantó muy bien pero no la interpretó en ningún momento. Esa canción es tierna e imponente a la vez, ella solamente se esmeró en cantarla bien, pero parecía que ella no sabía bien lo que en el fondo la canción decía. Su segunda participación la hizo con una pista, no con la banda, eso restó mérito a ese turno suyo de demostrar que ella merecía seguir en el concurso. Otra cosa es que el merengue no exige cantar e interpretar con excelencia, más bien lo que el merengue pide es sabor, emoción, dinamismo y alegría. Todo eso lo mostró Ayadilis, pero a la hora de evaluar a los dos artistas, Emmanuel llevó la delantera. Demostró mayor soltura y profesionalidad. Hoy estuvo inmenso.

Veremos como sigue el concurso, aunque ya no queda mucho camino que recorrer, e imagino que en dos o tres semanas estarán anunciando la final, que esta vez tendrá tres ganadores. Buena jornada la de esta tarde, estoy satisfecho con el resultado.

Seguimos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?