martes, 23 de julio de 2013

La salsa estuvo presente en la fiesta de Telemicro.

 

Los salseros dominicanos estaban casi todos en la fiesta de Telemicro. Allí nada más faltaron: José Alberto "el Canario", Raulín,  y Rey Reyes. Cualquier día de estos se le ocurre a un empresario juntar a esos tres monstruos en un concierto salsero. Sería bestial.

Entre los que sí estuvieron en la fiesta, hubo dos salseros que fueron los más aplaudidos: Michel y David Kada. Al clasicón le hicieron su coro pero es una sola canción que él ha pegado hasta ahora, así que la cantó y fuá. Se fue. El maestro Víctor Wail dando cátedra de excelencia, ese es su defecto de fábrica, él era así cuando yo era chiquito y él era merenguero.

La verdad es que cuando se escuchan Álex Matos y luego Sexapeal, cantando uno detrás del otro… Se nota la diferencia. Es que Sexapeal la pone allá arriba. El soneo de Asdrúbal sonó muy diferente a lo que yo he escuchado en otras ocasiones, tendré que chequearlo en vivo un día de estos para opinar con propiedad. Quizás estaba ronco o algo así. ¿Quién sabe?

Lo que sí se sabe es que la salsa está en lo suyo, el público cantó hasta más no poder las canciones de nuestros salseros. Así mismo es… Nuestros salseros.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?