La aparición en escena del puertorriqueño Daddy Yankee fue una de las más esperadas presentaciones en la fiesta de Telemicro. Sé que para sus seguidores valió la pena la espera y no salieron defraudados, porque el hombre vino a resolver. Todo el tiempo que estuvo en tarima lo pasó entregado a lo suyo, a poner a gozar al pueblo. Hasta recibió el apoyo de Secreto, Mozart la Para y Jonas Point, quienes estuvieron en tarima junto a él apoyándolo de la manera original que lo hacen los artistas urbanos.
La Queen también hizo lo suyo. Hay que ser testigo de este tipo de evento para comprobar la identificación que el pueblo tiene con ella. Principalmente las mujeres, las dominicanas cantaron al ritmo y son de las canciones de esta veterana artista borinqueña.
Dos veteranos del reguetón que ya forman parte de la historia musical de su isla y de la historia musical del mundo. Dios los ayude a permanecer cantando por mucho tiempo, llevando alegría a la gente con su talento. ¿Bien hecho muchachones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?