lunes, 22 de julio de 2013

Felicidades Telemicro... el canal del pueblo dominicano.

Felicidades a Juan Ramón Gómez Díaz y su equipo de trabajo por el tremendo éxito obtenido el sábado y por sus 16 años de labor ininterrumpida a favor del pueblo. Telemicro verdaderamente se ha convertido en el canal del pueblo dominicano. Lo ocurrido el sábado pasado no tiene precedente en la historia dominicana, nadie había hecho algo como esa fiesta del sábado de manera gratuita para el pueblo humilde y alegre de Quisqueya la bella. ¡Sencillamente fenomenal!

Ya Telemicro había celebrado su aniversario en el malecón en años anteriores y de manera similar, pero el montaje de este espectáculo no tiene parangón.

Juan Ramón Gómez Díaz estuvo presente en el estadio olímpico y se dirigió a los espectadores en una breve y emotiva alocución en la cual recordó que la competencia y otros más habían pronosticado que Telemicro iba a ser un fracaso. Lo irónico es que ninguno de los otrora tradicionales canales de televisión dominicanos ha hecho una fiesta gratuita para el pueblo, mucho menos de la magnitud del sábado pasado. Telemicro ha venido haciendo la ruta telemicro en diferentes pueblos, algunas de esas comunidades del interior del país han conocido conciertos de esa naturaleza gracias a Telemicro. La gente del pueblo llano y humilde es la que ha salido ganando con la llegada de esta modernísima planta televisora a la frecuencia nacional. Gómez Díaz agradeció al doctor Joaquín Balaguer por haber confiado en él al entregarle la frecuencia del canal. Otro punto que demuestra la visión que tuvo el presidente Balaguer de servir al pueblo, Telemicro es un botón de esa muestra.

Que Dios siga bendiciendo a los canales del grupo Telemicro, que siga bendiciendo a Juan Ramón Gómez Díaz y a su equipo de trabajo y que nunca permita  que ellos cambien su visión de llevar alegría al pueblo. Por el contrario, que sea aumentada su visión y dedicación para que el futuro les muestre como llevar educación a la gente, que ya cree en ellos, y seguirán siendo los más beneficiados de este tipo de acciones.

Telemicro… el canal del pueblo dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?