domingo, 7 de julio de 2013

Buscando el éxito... rumbo a la final.

Hoy sintonicé el concurso "Buscando el éxito premium", y pude escucharlos a todos. Me parecieron muy honestos los participantes al expresar que las reglas del concurso debieron haber sido seguidas como hasta ahora. Sí, porque no es justo que hayan sacado de la tómbola a unos cuantos, y hayan dejado a la pareja de la semana pasada, Áxel y Ayadilis, para que continúen con los demás. Eso no es justo.

El equipo de producción, o sea Robertico, decidió que la semana próxima habrá una eliminatoria entre los dos que hoy tuvieron un desempeño menos convincente que el resto de sus compañeros. Fueron seleccionados Emmanuel Bretón y Ayadilis Almonte. Imagino que Emmanuel no se puso muy contento con esa elección, pues ya él había pasado su eliminatoria, que también fue muy difícil, frente a Yohanny, hace un par de semanas. Pero, el que se inscribe en un concurso está sometido a las reglas de los organizadores. La cosa es así.

Como ya ustedes saben, porque lo escribí antes, mi favorito es Gustavo Adolfo, entiendo que él debe ganar sin mucho contratiempo, siempre y cuando se empeñe en hacer las cosas bien, de la manera en que le salen estupendamente artísticas. Ojalá le siga iendo bien.

Según lo que pasó hoy, y según mi apreciación, las cosas quedaron así: Gustavo Adolfo, fue la mejor actuación, seguido de Áxel. En tercer puesto, no hay que descuidarse con esta fenomenal jovencita, Georgina Vizcaíno; cuarto lugar para Vladimir, quien hoy cantó pero no interpretó. Si quiere tener esperanzas de ganar tendrá que revisar el video de cuando él ganó, cantando "Amor mío, bésame", de Rafael de España, si no se monta en el personaje, como hizo aquel día, tendrá que discutir el cuarto y quinto lugar con Kelman, como lo hizo hoy.; Ya lo dije, Kelman quedó quinto en esta tarde, todo por estar inventando, porque, si usted conoce sus limitaciones, no se ponga a estar inventando, utilice sus armas y libre su batalla con lo que usted tiene, que no es hora de soñar, es hora de resolver.; En sexto quedó Emmanuel, este muchacho tiene mucho talento, pero parece que él no se lo cree. Lo digo porque siento que no termina de aterrizar, un día lo hace mejor que otro y eso no debe ser. Lo que usted ya aprendió no debe echarlo para atrás,hay que dejarlo en el repertorio como una herramienta más. Ya lo dije.; y en séptimo Ayadilis. Bueno, la cosa está clara. Ayadilis no debió estar todavía en el concurso, pero ahí está, con otra oportunidad. Veremos que sucede la semana próxima entre ella y Emmanuel. Uno de los dos se va para fuera.

Como están las cosas cualquiera puede ganar, a pesar de que ya tengo mis favoritos, en estos concursos cualquiera le daña la celebración al que se descuida. Camarón que se duerme… se lo come otro camarón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?