miércoles, 14 de marzo de 2012

Secreto: ganador sin estatuilla.

El famoso biberón, como llaman también al intérprete de música urbana conocido como "Secreto," fue el ganador de anoche que no recibió premio alguno. Todos esperábamos escuchar su nombre en ese renglón pero parece que Acroarte estuvo muy mal asesorada o Don Miguelo conoce a más gente que Secreto ahí dentro.

Es que no tiene sentido. Don Miguelo sonó en la radio con un tema de siete locas en una piscina, Secreto sonó como con diez temas el año entero. Que conste que él no es de mis favoritos, pero la música de Secreto sonó más que la sirena de los bomberos a la hora de ir a apagar un fuego. Fue el 2011 enteresito que escuchamos a Secreto con su afán de ponerse el chaleco y todas sus otras cosas. ¡Fue una injusticia no premiarlo!

Es más, hasta La Materialista sonó más en la radio capitalina que Don Miguelo. Y la materialista no estuvo ni cerca de Secreto, es para que hagan una comparación. En días pasados escuché incluso al mismo Don Miguelo diciendo en TV que Secreto era quien él entendía que había hecho el trabajo para competir con él. Y eso sí es raro que un artista reconozca a otro con los premios tan cerca.

Ese premio pertenece a Secreto, el Famoso Biberón, y todo el mundo lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?