domingo, 4 de marzo de 2012

Sábado de Corporán: Aniversario y despedida del canal 9.

Resultó un evento interesante y emotivo la celebración de los 25 años de "Sábado de Corporán." Aunque realmente yo mismo no sé lo que en verdad celebraban, lo digo porque lo anunciaban como su vigésimo quinto aniversario pero al mismo tiempo estaban despidiendo del aire su programa, creo que era confuso hasta para ellos mismos. El asunto es que Corporán sale de Color Visión, ayer fue el último sábado que se transmitió su programa desde esa planta televisora. He escuchado comentarios acerca de la posible integración de Corporán al canal 13 Telecentro, pero nadie ha ofrecido una declaración oficial al respecto hasta el momento. Ya veremos lo que pasa.

El horario de Corporán en Color Visión, los sábados de doce del mediodía a cuatro de la tarde, será ocupado por un programa nuevo que producirá Domingo Batista quien además fungirá de conductor junto a Frederic Martínez.

La novedad es que el estudio B de Color Visión desde ayer fue bautizado con el nombre de Rafael Corporán De Los Santos en honor al espectacular locutor, presentador, animador, conductor y productor.

¡Larga vida al viejo Corpo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?