domingo, 11 de marzo de 2012

No es hijo del Big Papi.

Para los que llevan anotaciones… El resultado del exámen de ADN que se hizo David Ortiz recientemente salió negativo. La madre de un joven llamado Edward Jiménez aseguraba que su hijo había sido engendrado por el Big Papi, pero Pecozá, como también llaman al toletero dominicano, en varias ocasiones dijo que él ni siquiera conocía a esa señora. ¡Válgame Dios!
Bueno, la cuestión es que David tenía razón y la ciencia lo confirmó. Yo me pregunto que será lo que busca una mujer cuando asegura que su hijo es de alguien que en realidad no lo es. En tiempos antiguos hasta se lo mantenían al muchacho pero con lo moderno del exámen genético y lo barato que ahora resulta… como que no es negocio. Y después poner a su hijo a pasar vergüenza delante de la gente.
Así fue el año pasado con Johnny Ventura, una muchachota, cantante, nacida en Europa e hija de madre dominicana quien aseguraba que el Caballo mayor era su papá. Ventura accedió a someterse a la prueba y al final, cuando el resultado salió negativo, la muchachota hasta mala se puso y salió "en bola de humo" para el viejo contienente dizque a chequearse la salud.total, que por ahí anda cantando lo más campante y nada de pedir disculpas públicas ni nada de eso.
Se sabe que Johnny no era fácil en su juventud, que se le atribuyen más conquistas que los vikingos en su era pero de ahí a que uno no conozca a la mujer con quien se acostó un día cualquiera y salió embarazada… como que no es un relajo.
Una vez le pasó a Andrés García lo mismo, pero en esa ocasión el actor vino desde México y se reunió con su hija sin hacer el menor escándalo. ¿en qué habrá parado eso?
Por ahí anda Alejandro Sanz con más de un caso de esa especie. Lo mismo Julio Iglesias, de quien no se supo si era verdad o mentira. Otro caso es el del supuesto padre biológico de Luis Miguel, quien ha dicho reiteradamente que él no busca dinero del Sol de México, que él sólo busca que su hijo sepa la verdad de su paternidad. ¿a quién le creo? Creo que mientras existan los exámenes, que cada día son más rápidos, modernos, seguros y baratos, este tipo de chantaje no va a prosperar fácilmente. Inventen otra cosa chantajistas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?