miércoles, 14 de marzo de 2012

Ausencias en el Casandra 2012.

Las ausencias más notadas de la noche del Casandra fueron Raymond Pozo, Héctor Acosta, Juan Luis Guerra y Robertico Salcedo.

No es que Juan Luis sea muy dado a estar presente en todos lados, es que en años recientes se ha ganado más premios y reconocimientos que cualquier otro artista dominicano o latinoamericano en sentido general. Fue hasta raro no escuchar su nombre en la premiación.

Héctor Acosta sí que le gusta eso de aparecer en premios y esas cosas. La persona que lo representó dijo que se encontraba cumpliendo compromisos laborales en el extranjero, y precisamente ese fue el premio que ganó anoche, artista dominicano destacado en el extranjero. No es casualidad, es que viaja el Torito.

Robertico que fungió de presentador el año pasado y este año no hizo acto de presencia parece que no quería estar sentado en el público después de haber sido maestro de ceremonia. ¿Quién sabe? A veces Robertico es algo excéntrico pero esperamos todo esté bien con él y los suyos. Yo particularmente lo encuentro extraño porque él se pasó como dos meses hablando del Casandra en su programa de los domingos y por consiguiente pensé que apoyaría los premios. Eso es todo.

Raymond Pozo volvió a ganar. Esta vez  como actor de cine del año por su trabajo en Lotomán. ¡Raymond está fuera de liga! Miguel Céspedes recibió el premio en representación de su compadre. Esos dos son como Jordan y Pippen. Pippen era una súper estrella pero Jordan brillaba demasiado. Eso mismo pasa con Raymond y Miguel. Miguel es muy pero muy bueno, pero a Raymond parece que lo hicieron riéndose. Hasta cuando habla en serio parece un chiste. ¡Qué lío!

Bueno, faltó mucha gente a los premios, pero yo no estaba contando, es que Robertico, Raymond y el Torito siempre aparecen y Juan Luis ha ganado muchos premios últimamente. Nada más de ahí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?