jueves, 29 de marzo de 2012

¿Por qué no te paras cobarde?

El actor y comediante Phillips Rodríguez ha estado bastante activo en los últimos días promoviendo a través de varios programas televisivos la presentación de la obra "¿Por qué no te paras cobarde?" la misma estará presentándose en el Maunaloa este fin de semana. Específicamente el viernes 30 y el sábado 31 de marzo a las 9:00 PM.

La dirección de la obra está a cargo de Víctor Reyes y además cuenta con la participación de Yubelkis Peralta y Fernando Rodríguez, quienes comparten los roles estelares con Phillips. Según lo adelantado en las diferentes promociones, la obra es de contenido estrictamente para adultos, está dirigida a un público mayor de 18 años de edad pues al parecer entre Phillips y Yubelkis tienen unas escenas muy insinuantes dentro de la obra.

Le deseo el mejor de los éxitos a mi amigo Phillips y al excelente elenco que lo acompaña. Espero que reciban buen respaldo del público y ambas funciones sean a casa llena. Para reservaciones pueden llamar al teléfono 809 533 2151 en el Maunaloa Night Club.

¿Por qué no te paras cobarde? Viernes 30 y sábado 31 a las nueve de la noche. No tiene excusa para no reírse este fin de semana. Seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?