lunes, 15 de abril de 2013

El triunfo de Nicolás Maduro.

El presidente Hugo Chávez dejó el mundo físico, pero no sin antes designar a su sucesor al frente del gobierno venezolano. Su nombre es Nicolás Maduro, quien ayer fue electo presidente de la hermana nación venezolana hasta el año 2019. Tiene grandes retos que enfrentar: la estabilidad económica y política en Venezuela debe ser mantenida, la unificación de todos los venezolanos para lograr seguir elevando la patria bolivariana al sitio donde merece estar es otro gran desafío que tiene Maduro por delante, seguir alimentando los lazos de hermandad entre las naciones latinoamericanas, tal y como lo hizo Hugo Chávez es un desafío todavía mayor que los antes mencionados… Hay un largo camino que recorrer para Nicolás Maduro.   

La experiencia la tiene por haber estado al lado de Chávez todos estos años. Espero que los gobiernos latinoamericanos, con quienes Chávez fue tan solidario, sepan corresponder con el oficialismo venezolano y brindar apoyo incondicional a Venezuela y a Nicolás Maduro en este nuevo proceso que hoy comienza.

Felicidades a Venezuela por su neuvo presidente, felicidades a Nicolás Maduro por su triunfo. A los hermanos latinos, que siempre mantengan presente que la unidad es nuestra mejor carta de triunfo, que la solidaridad debe ser recíproca en todo momento y que el futuro ya llegó. El futuro es hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?