jueves, 18 de abril de 2013

E.U. y España irrespetan soberanía venezolana.

La injerencia de España y Estados Unidos en las decisiones de las autoridades electorales venezolanas no son más que un osado irrespeto a la soberanía de esa nación latinoamericana. Nadie emite comunicados oficiales cuando dicen que el rey de España se va de cacería, diciendo mentiras a sus compatriotas, cuando supuestamente estaba en cama, tampoco nadie emitió un comunicado oficial la vez que Al Gore se quejó de fraude electoral en las elecciones presidenciales estadounidenses. ¿Con qué derecho exige España o Estados Unidos que se haga un reconteo de votos en Venezuela?

Los norteamericanos deben tener presente que Venezuela no es un estado libre asociado de ellos, los españoles deben recordar todo el tiempo que la época colonial hace más de un siglo que pasó a la historia en Latinoamérica.

Que arreglen los problemas internos de sus respectivas naciones y dejen de estar inmiscuyéndose en asuntos que no les incumben. Saquen las vigas de sus ojos y dejen al vecino que saque la paja del suyo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?