miércoles, 17 de abril de 2013

José Reyes, David Ortiz, lesionados; Dennis Rodman ataca de nuevo.

José Reyes bateaba un sólido 412, un jonrón, 3 empujadas y 4 bases robadas. Ahora está en la lista de lesionados y, según el gerente general de los azulejos, Álex Anthopoulos, no volverá al terreno de juego por lo menos hasta dentro de tres meses. Una torcedura severa en su tobillo izquierdo, fruto de un deslizamiento errado, ha sido la causa de este contratiempo para el torpedero dominicano.

 

A David Ortiz le tocará cobrar menos dinero este año. Según el contrato que el "Big Papi"tiene con los Medias Rojas de Boston, si David pasa más de 20 días en la lista de lesionados, podría reducirse el salario de 15 a 13 millones esta temporada. Entró a la lista de lesionados el 31 de marzo, si no regresa para el domingo 21 de abril, le va acostar dos millones de los verdes. Estaba bateando de 7-3 con el Paw Sox, equipo triple A de los Medias Rojas. Estoy loco por conseguirme un trabajito que paguen más o menos así mismo. Cualquier cosa me avisan.

 

Dennis Rodman siempre ha sido y será, al parecer, motivo de controversia. Ahora resulta que en el viaje que "el Gusano"dio a Corea del Norte, con los Trotamundos de Harlem, se hizo amigo de Kim Jong-Un, mandatario de esa nación, quien ha creado un revuelo mundial con sus amenazas de guerra conCorea del Sur. El F.B.I. ha interrogado a Rodman y este ha dicho que el jefe coreano no tiene intenciones de iniciar una guerra sino que espera una llamada de Barack Obama. Las cosas de Rodman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?