jueves, 18 de abril de 2013

Superhéroes dominicanos llegan al cine.

La nueva creación de Vladimir Abud, ganador del Soberano por su película "La lucha de Ana," cambia radicalmente el curso por donde inició su incursión al cine dominicano. Ahora viene con una comedia llamada "Los Súper"que debutará en los cines nacionales el próximo 9 de mayo. Los protagonistas de la película son: Chedy García, Manolo Ozuna y Alan Brito, todos en papeles de superhéroes dominicanos, que no vuelan ni tienen super poderes, y tendrán que enfrentar al malvado de la historia, el estelar humorista dominicano Cuquín Victoria.

Chedy hace el papel de una mujer común que decide enfrentar las cosas malas que ocurren en su país y adopta el personaje de "la Poderosa,"quien además es la líder de sus acompañantes. Manolo Ozuna es "Duromán", un ciudadano ordinario que se une a la Poderosa para contribuir a cambiar las cosas. El último de los súper héroes es Alan Brito, un individuo desempleado que ve una oportunidad de salir de la crisis económica en que vive uniéndose a Duromán y a la Poderosa para comatir el mal.

Cuquín Victoria hace el papel de Badomar, un malvado político que aspira a ganar las elecciones presidenciales a cualquier costo. Esa película tiene que ser buena por obligación, demasiadas estrellas juntas, no hay manera de que no sea divertida.

Así que ya saben, a partir del 9 de mayo estarán "Los Súper," combatiendo el mal y convirtiéndose en los primeros superhéroes dominicanos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?