martes, 16 de abril de 2013

Hastiado de las telefónicas en República Dominicana.

Sí, de verdad estoy hasta la coronilla de las compañías telefónicas en República Dominicana. Abusan hasta con las tarjetas de llamadas. Es que no se entiende la razón por la cual una persona puede llamarte desde Estados Unidos utilizando una tarjeta de llamadas que le costó dos dólares (82 pesos dominicanos) y permanece hablando 120 minutos, o sea dos horas, y en cambio en República Dominicana, una persona compra una tarjeta de cien pesos, o sea dos dólares y medio, y sólo puede hablar unos diez minutos si llama a Estados Unidos. Mírenlo claro: dos dólares por 120 minutos paga un usuario en Estados Unidos para llamar a Dominicana, en cambio, diez minutos le cuesta dos dólares y medio a un usuario en República Dominicana para llamar a Estados Unidos. Esto es abusivo e injustificado.

 

Yo hago un llamado a todas las compañías telefónicas: norteamericanas, asiáticas, europeas o de América Latina que todavía no posean inversiones en Dominicana, para que vengan a mi país a incursionar en esta rama. Eso sí, sólo aquellas que puedan dar buen servicio y a mejor precio que los abusadores que aquí tenemos. Que vengan todas, que aquí tenemos mas de cinco millones de celulares y más de dos millones de teléfonos fijos, además de cientos de miles de cuentas de internet. También aquí contamos con portabilidad numérica, esto significa que podemos dejar a la compañía actual e irnos para cualquier otra sin perder nuestro número telefónico. Si la oferta es buena, de una vez se cambian todos los dominicanos para pagar un precio justo por un servicio que sea bueno.

Cualquier asesoría o información respecto a las leyes y procedimientos de inversión en República Dominicana sólo contáctenme, con gusto les brindo orientación sobre el particular.

Estoy cansado de los abusos de las compañías telefónicas que operan en mi país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?