martes, 9 de abril de 2013

Hipólito visita a Danilo; Miguel y su gente sufren la visita.

El presidente Danilo Medina había dicho anteriormente que Hipólito Mejía y su familia eran sus amigos, que le interesaba conservar esa amistad con la familia Mejía y que aspiraba a que pusieran a un lado la política para que volvieran a reunirse como antes lo hacían. Eso lo dijo a pocos días de ser declarado ganador de los comicios electorales pasados.

Todo el que se entera del acontecer político nacional se enteró de esa declaración pública que hizo el presidente Medina… ¿Por qué se muestran tan sorprendidos Miguel Vargas y su gente? Ellos ni cuenta se dan del daño que se hacen al emitir declaraciones desafortunadas, infundadas e incoherentes acerca de la visita de Hipólito al palacio presidencial en su reunión con Medina. Salen hablando unos individuos a quienes nadie conoce, digo, ellos se conocerán entre ellos y los conocerán sus familiares y amigos pero en el acontecer nacional político muchos de esos que emiten opiniones denigrantes contra Hipólito son politicuchos de poca monta, sin ninguna incidencia en la opinión pública, sin arraigo político… Sin nada.

Dudo que la gente de Miguel Vargas entienda que lo que les conviene es hacer las paces con el grupo del PRD donde están los verdaderos pilares de ese partido. Me parece que Miguel y su gente lo que quiere y sueña es que Leonel gane en el 16 para que ellos reciban algún tipo de privilegio, como por ej. Que el tribunal electoral de Leonel lo beneficie con sentencias a su favor.

El pueblo dominicano está cansado de los líos del PRD. Sobre todo está cansado de Miguel y su conjunto de politicuchos que parecen doñas de patio, siempre buscando cámaras y hablando sandeces de cualquier tema. ¿Será que inevitablemente estamos presenciando la agonizante desaparición del partido revolucionario dominicano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?