lunes, 4 de marzo de 2013

Dominicana, Cuba, CMB, Al Horford y Moisés Alou.

Al Horford, estelar baloncetista dominicano, está teniendo una temporada de ensueño en la NBA. Los Atlanta Hawks están de risita con el quisqueyano, quien se ha establecido como uno de los mejores del más famoso basquetbol del globo terráqueo.

 

Otro que está muerto de la risa es Moisés alou. El gerente general del equipo dominicano que nos representará en el Clásico Mundial de Béisbol, ha dicho que cada vez que un jugador no ha podido formar parte del equipo dominicano sea por lesión u otra razón de una vez aparece otro con muchísimo deseo de jugar por la bandera tricolor. ¡Eso sí está bueno!

 

El grupo A del CMB que está jugando en Asia, específicamente en Fukuoka, Japón, ya va cogiendo forma. Cuba y Japón llevan dos ganados y cero perdidos cada uno. A ver que pasa cuando se enfrenten entre ellos.

 

Lo que Al Horford dice es que tiene dos nuevos asistentes que le han ayudado a jugar mejor este año, y que además ha gozado de buena salud. Pero yo me pregunto si tener una miss universo de mujer no hace que cualquiera se cure de todas las dolencias físicas. ¡Ay lo dije!

 

El equipo dominicano que jugará en el CMB tendrá juegos de fogueos mañana martes y el miércoles ante los Filis y los Yankees respectivamente. Después del juego contra los mulos del Bronx los criollos viajarán a Puerto Rico para jugar el Jueves contra la selección de Venezuela.

 

Cuba noqueó a China 12-0 en el día de hoy, ayer le ganó a Brasil 5-2. Cualquiera no esperaba un marcador tan cerrado entre Cuba y Brasil. En el grupo B, Taiwán le ganó a Holanda, pero Holanda le ganó ayer a Corea del Sur.

 

Dominicana jugará el viernes contra España, descansará el sábado y el domingo se enfrentará a Puerto Rico. ¡A repartir palos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?