lunes, 25 de marzo de 2013

Roberto Ángel vs Michael Miguel Holguín.

 

Robertico Salcedo está acostumbrado a divertirse de lo lindo cuando hace sus entrevistas en el programa dominical "Más Roberto." Usualmente Robertico enreda a sus invitados, tirándole esas preguntas "buscapiés" que a él le divierten tanto. Con Michael Miguel no le va tan suave.

Ayer domingo tuvo a Michael Miguel en el set de su programa y por más que intentó no pudo enredar al popular conductor de "De Extremo a Extremo" y "Sábado Extraordinario." Aquello parecía un ring de boxeo: Robertico tiraba un gancho, Michael lo esquivaba y contestaba con una recta, Robertico entonces subía la guardia y ripostaba con un uppercut seguido por un jab al mentón, Michael Miguel hacía como Casius Clay en sus tiempos, se reía y se columpiaba en las sogas, y de allá para acá lo que tiraba era una combinación rápida de uno dos tres. ¿Qué quién ganó?.

Bueno lo que pasa es que en el caso de Roberto Ángel Salcedo puede decirse como en las casas de apuestas, que "la casa pierde y se ríe." Sí, porque Michael Miguel se la lució en grande con su manera original de responder y contraatacar con sus comentarios y preguntas, pero el rating del programa "Más Roberto,"sube con esas cositas, y eso es todo lo que le interesa a Robertico.

Créame que es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?