jueves, 14 de marzo de 2013

La Barrick, nuestro oro, y prisión para los culpables.

Todavía no alcanzo a comprender como es que la Barrick actuó con tanta soltura durante el gobierno de Leonel Fernández. Tampoco entiendo por qué no han sometido a la justicia a Leonel Fernández si fue él quien actuó en complicidad con la Barrick para redactar y luego firmar un contrato que a todas luces es dañino para nuestra nación.

Las dos maletas cargadas de oro que la Barrick enviaría a Canadá vía Estados Unidos fueron detenidas en el aeropuerto Las Américas y en seguida se apareció en Dominicana el presidente de la empresa Barrick. Porque esa es la única forma que ellos entienden, hay que enseñarles quien manda en esta isla. Que nosotros no creemos en eso de poder imperialista, ni nada de eso. Sino que le pregunten a los franceses, a los españoles, a los ingleses o a los mismos estadounidenses. Todos ellos saben que nosotros no conocemos el miedo a ninguna nación por grande que sea.

Somos gente hospitalaria y alegre. Por las buenas resolvemos cualquier cosa, pero no es verdad que Barrick va a dictar las reglas del juego en nuestra tierra.

Yo no sé cuantas cosas más faltan para que Leonel Fernández sea sometido a la justicia dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?