miércoles, 6 de marzo de 2013

República Dominicana 8 - Yankees 2.

Nuestros muchachos volvieron a imponerse hoy miércoles 6 de marzo, en su segundo y último juego de fogueo antes del Clásico Mundial de Béisbol. Les tocó a los Yankees de Nueva York perder de los quisqueyanos con marcador de 8 carreras por 2.

Si contamos el juego de ayer con Filadelfia, Dominicana ha anotado 23 carreras y sólo ha permitido 4. No está nada mal.

Tony Peña, mánager de nuestro equipo, ha dicho que se encuentra sorprendido de la capacidad de entrega del equipo dominicano. Aseguró que la alineación para mañana será diferente a la que utilizó en los juegos de fogueo. También dijo que Hánley Ramírez jugará en tercera base.

De su lado, Ramírez dijo que está muy feliz de estar representando su patria y que jugará donde sea que lo pongan. El equipo criollo tiene tres jugadores del campocorto en su roster: Eric Aybar, José Reyes y Hánley Ramírez. ¡Tres superestrellas!. Y eso que Miguel Tejada tambi`´en es shortstop aunque ya ha jugado en tercera, y está dando leña.

Mañana a las siete y media de la noche estaremos enfrentándonos a Venezuela. Es seguro que habrá toque de queda en toda la geografía nacional dominicana. ¡Como debe ser!

Estaremos pendientes de cada jugada. Para que nadie me lo cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?