viernes, 8 de marzo de 2013

Dominicana pica alante en el CMB.

Dominicana obtuvo su primera victoria en el Clásico Mundial de Béisbol. Le tocó a VENEZUELA RECIBIR EL CASTIGO DE LOS BATES DE Róbinson Canó, Alejandro de Aza y José Reyes. El estadio Hiram Bithorn DE Puerto Rico se vio colmado de compatriotas dominicanos apuyando el triunfo de su equipo.

Los quisqueyanos iniciaron temprano las hostilidades. En el primer ining Reyes se embasó con hit, luego Aybar hizo lo mismo con un toque perfecto por tercera, y luego el doblete impulsador de dos carreras de Róbinson Canó, y otro hit remolcador del bate de Nelson Cruz, dieron una ventaja temprana a nuestro equipo de tres carreras que nunca más perdió.

El palo de la noche lo dio Hánley Ramírez en el quinto episodio, un jonrón solitario que puso a sonar las guiras y tamboras en el estadio y a ondear las banderas quisqueyanas en señal de celebración. El marcador final fue 9 carreras por 3. De esta manera Dominicana mantiene su invicto sobre Venezuela, con quien se ha enfrentado tres veces en la historia de los Clásicos y obtenido igual número de victorias.

Édison Vólquez inició lanzando por los dominicanos pero la lluvia interrumpió el partido por espacio de 45 minutos lo cual impidió que Vólquez volviera a la lomita.

Se había anunciado que hoy jugaríamos contra España pero la prensa deportiva resalta que hoy viernes Dominicana descansará y se enfrentará el sábado a España y el domingo a Puerto Rico. ¡Empezamos bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?