viernes, 22 de marzo de 2013

Grandes Ligas demanda clínica suministró sustancias controladas a peloteros.

Los abogados Allen Weitzman y Matthew Menchel, representantes legales de las Grandes Ligas, interpusieron una demanda contra la desaparecida clínica Biogenesis of America por los daños causados a la organización deportiva al incentivar a peloteros al consumo de productos que contienen sustancias prohibidas en la gran carpa. Los abogados presentaron la demanda en el tribunal de Miami Dade, con la cual pretenden obtener una indenmización económica, así como el derecho a investigar más profundamente las operaciones de dicha clínica.

Según la demanda, Grandes Ligas ha incurrido en cuantiosos gastos, ha visto afectada su relación con los fanáticos, tuvo pérdida de ingresos, pérdida de buena voluntad, y daño a su reputación, imagen y ventaja estratégica.

En la demanda aparece el nombre del administrador de la clínica, Anthony Bocsh, junto al de varios de sus socios, quienes supuestamente exhortaron a jugadores de Grandes Ligas como: Manny Ramírez, Bartolo Colón, Melky Cabrera y Álex Rodríguez, a utilizar sustancias controladas a sabiendas de que violarían sus respectivos contratos profesionales.

Vamos a darle seguimiento a este asuntito. Si Grandes Ligas obtiene ganancia de causa es posible que algunos de estos jugadores decidan tomar el mismo camino, aunque esto último no es algo muy seguro que digamos. El tiempo dirá.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?