domingo, 17 de marzo de 2013

"Genialidades" de la vice Margarita Cedeño.

Desde el momento en que ella vio que su marido no había conseguido repostularse para presidente del país comenzó a desesperarse. Sabiendo que nadie dentro del partido, que gobierna su cónyuge, podía ganarle la candidatura a Danilo Medina buscó todos los medios para que aceptaran la inscripción de su propia candidatura, hasta que lo logró. Después Danilo obtuvo la candidatura de su partido y ella empezó agita que agita para que Medina la llevara en la boleta como candidata vicepresidencia. No había una sola vez que ella estuviera frente a un periodista que no aprovechara para mandarle un recado a Danilo insinuando que la llevara de vice. Eso se llama falta de ética… falta de clase. Pero, con clase se nace.

Cuando Danilo se vio obligado a llevarla como vice, porque sino el marido se la ponía difícil a Danilo, y todavía era afro que manejaba los chelitos, desde ese instante arrancó la letanía de nunca acabar. Hacía una rueda de prensa hasta para entregar una lata de leche a una pobre parturienta, todo para seguir metiendo la pata. Emitió declaraciones incentivando la violencia intrafamiliar en plena campaña, jactándose de que las mujeres son las que les dan las pelas con correas a los niños, como si ella vive en la prehistoria. ¡Cuánto salvajismo!

Contrató a cierto, dizque periodista, santiaguero para inventarse acusaciones entre ellos dos, Margarita y el periodista, que decían de una supuesta cuenta bancaria que ella tenía en Europa. Ella jugó su papel de víctima y hasta dijo que llevaría al periodista a los tribunales. Vayan a averiguar que pasó con la dichosa acusación. ¡Puro teatro!

El día de Francisco del Rosario Sánchez, publicó en su cuenta de tuiter que el padre de la patria era Sánchez Ramírez. Cuando todo el mundo comenzó a burlarse de su ignorancia, entonces escribió que fue un asistente de ella que cometió el error, y con frases del tigueraje dominicano, ella misma escribió bájenle algo," en alusión a todas las burlas que provocó su error.

Su más reciente traspié ha sido el de corregir, o intentar corregir, al presidente Danilo, advirtiéndole que él no puede enviar a su señora, Candy de Medina, a la ceremonia de juramentación del papa Francisco, porque el protocolo le impidió a ella ir cuando era primera dama. Eso lo escribió en su tuiter también. Todo porque ella no forma parte de la comitiva oficial dominicana que irá a dicha ceremonia. ¡Cuánta desesperación por brillar!.

Esa es la vicepresidente que se gasta el pueblo dominicano.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?