lunes, 25 de marzo de 2013

Más sobre Michel "el Buenón."


El Comandante Hugo Chávez conoció a Michel "el Buenón" en Venezuela y quedó encantado de su música, por eso lo invitó a acompañarlo durante los tres meses de la campaña presidencial que Chávez libró en su tierra a finales del 2012.


Ahora Michel acaba de grabar dos temas para la presente campaña presidencial de Nicolás Maduro, en la hermana República Bolivariana de VENEZUELA. ¡Bien por Michel!


El Buenón se la pasa entre México, Colombia y Venezuela. Dijo en el Show del Mediodía que estuvo en la gira de celebración de los 50 años del Gran Combo de Puerto Rico, haciéndole la contraparte a esos duros entre los duros.


Lo que a mí me gustaría es que Michel deje de hacerle caso a esa gente envidiosa que le vive tirando. Que no pierda tiempo mencionando a esos mediocres, que nosotros, la gente que le apoya, quiere escuchar de sus logros y metas y nada más.

En el arte, como en todos los aspectos importantes de la vida, hay que ser como los buenos bateadores… le hacemos swing a las buenas y las malas se las dejamos al catcher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?